RSS

¿a la publicación de agravios y vejaciones?

29 Jul

A ver si, por ejemplo, te llamasen ladrón ó que mereces tener una desgracia enorme y cosas así, veríamos si seguias pensando en la libertad de expresión. Más aún cuando se supone que es un artículo deportivo, vamos, que no se donde esta el fondo deportivo en lo que dijo Roberto Palomar.

Se ha equivocado y mucho. Deberían haber más denuncias por las atrocidades y barbaridades que en defensa de la libertad de expresión cometen más de un periodista. Opiniones sobre el evento deportivo y la figura deportiva pues sí, insultos sobre la persona y denigraciones pues no.

¿Libertad de expresión?, ¿tu le llamas libertad de expresión al insulto?, ¿a la publicación de agravios y vejaciones?. Anda que no es rico el lenguaje de Cervantes como para tener que ir al burdo insulto o como este caso desafortunado comentario.

Que no es tan dificil hombre, que para algo se han sacado la carrera. Si cuando te sacas el carnet de conducir te dan unas normas. Si te saltas una luz roja y te multan por ello, ¿porque esto es diferente?.

  • A Neymar no lo querían ni los culés; hasta que le ficharon, claro. 33santy
  • 2 jornada de liga, y los cules ya empiezan a llorar, que tristes son. 2leandrogomez
  • Fuera coñas he leído
     
9 Comments

Posted by on July 29, 2013 in futbol español

 

Tags: ,

9 responses to “¿a la publicación de agravios y vejaciones?

  1. ratihmaharsi

    August 1, 2013 at 11:16 am

    el enano como tu bien dices es Messi,Modric mide 1.70 y no ha tomado hormonas,lo de Raul,en el futbol está permitido,asi que los dopaos son los del farca.

     
  2. 64iker

    August 8, 2013 at 2:15 am

    Recordais la famosa frase de J.B. Toshack: “es mas dificil que yo rectifique que ver un cerdo volar por encima del Bernabeu” pues J.B. Toshack=Jose Mourinho.

     
  3. dieeeego11

    August 27, 2013 at 11:40 pm

    Si no se lograse este fichaje no estaria nada mal que rl Valencia fichara a Oribe Peralta, buen jugador, buena tecnica, excelente tiro de media distancia y quiza mas barato que Dorlan Pabon.

     
  4. m_a_scolding

    August 28, 2013 at 1:25 am

    ese gol encajado con el rubin llegó a tener pinta de autogol por lo ridiculo de la jugada . cuando obliguen al atletico a pagar lo que debe ,sus fichajes seran tipo betis o malaga .

     
  5. anto_dieguez

    August 29, 2013 at 9:12 am

    Gracias por los comenterios sevillanos,me alivia saber que muchos de vosotros como barrosso y qwertyu dicen que este jugador no se le ha dado muchas oportunidades y que creen que triunfara aqui.pues a ver si es verdad y se sale aqui,suerte con Iborra!

     
  6. wrestlercapullo

    August 30, 2013 at 12:05 am

    Entonces Tata cuando te ofrecieron entrenar al Barcelona no les dijiste que era una falta de respeto cobrar 5 millones de euros con la crisis que había?

     
  7. 14altair

    August 30, 2013 at 5:21 am

    ati se te bloquea la mente y no das mas de si, creo que no a faltado al respeto a nadie ni se a metido con quien tiene q jugar en su club, solo a pedido respeto a casillas y en este caso tambien A diego

     
  8. sarahjeni

    September 1, 2013 at 2:36 pm

    Pero habla de los titulos que has vivido y festejado, la historia me la sopla, es como si el València tubiera 20 ligas pero yo no festejara ninguna, para que me serviria ? Si es por titulos hazte del trampas que tiene mas o del Milan XD Lo que importa son los titulos que puedas vivir.

     
  9. sijun_yd

    September 2, 2013 at 3:59 am

    Este chaval se muere de ganas de venir al Barça.tiene por delante unos años muy desagradables junto al morriñas y el club catalan sigue siendo el equipo mas fuerte del mundo. lo primero que hara cuando vuelva del amistoso sera pedir su salida del Chelsea..otra cosa sera que lo consiga a un precio razonable..