RSS

Pero por desgracia el tiempo pasa para todos

16 Feb

Totalmente de acuerdo. Parecía que con Xavi , Thiago habría más que suficiente en la creación de juego pero, ahora se ha visto el porqué del fichaje de Cesc. Ánimo Xavi, recupérate. Xavi, eres todo un ejemplo tanto fuera como dentro, mereces que te den el balón de oro más que nadie, años y años de trabajo duro y que pasa casi desapercibido, pases imposibles al hueco, precisión máxima, por arriba, por abajo, solo un objetivo, no perder el balón. El día que te retires, se irá uno de los medios centros más grandes que ha dado el futbol. Para mi gusto, junto a Raul los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Grande Xavi. Pero por desgracia el tiempo pasa para todos, cules disfrutad de lo que os queda con este maravilloso jugador, porque otro igual no vais a tener. Todos conmigo Hala Madrid.

Lo curioso es que en el Barcelona se han lesionado todos este año Abidal, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Pedro, Villa y creo que se me escapa uno. Maxwell se fue, Keita hasta ahora es que volverá. Fijos (no se han lesionado) Cesc, Alves y Messi. Por una parte hay que felicitar a Guardiola por subir a muchachos como Tello y Cuenca que no están nada pero nada mal, prometen muchísimo. Pero Pep no es intocable, me parece algo mal de su parte que viendo el plantel corto que se disminuye en enero por maxwell y keita más las lesiones no haya pensando en comprar nada y ya sé

 
6 Comments

Posted by on February 16, 2012 in futbol español

 

Tags:

6 responses to “Pero por desgracia el tiempo pasa para todos

  1. egtzx

    August 27, 2013 at 5:54 pm

    Nuestra deuda está recientemente auditada y valorada en 275 kilos. y la de tu equipo? 1º no hay auditoría, para que no se vea la cloaca de los Gilitos, y 2º parece que es algo mayor de 275 kilos, verdad que si?

     
  2. kevinrey14

    August 29, 2013 at 12:38 am

    Falta de respeto no sé, sería discutible, pero no sería delito. Delito y falta de respeto sería, ganar una millonada y no declararlo todo a hacienda, tal y como está el mundo.

     
  3. kevinagm18

    August 29, 2013 at 12:58 pm

    Joder Cholo, que para que funcione la táctica de quitar presión a tus jugadores y darsela a los demás, de vez en cuando tienes que hacer lo contrario. Pero si cada vez que sales siempre dices/haces lo mismo.ya canta.

     
  4. 08_remirez

    August 30, 2013 at 7:39 pm

    unas clases de humilitat y balors no le vendrian mal, creo que en alemania hay un tio muy bueno que enseña esas materias, podria irse para alla

     
  5. ezerocha

    August 31, 2013 at 8:06 am

    No pero ahora en serio, ponte en el lugar del portugués; en Inglaterra ganaba Champions, balones de oro. Desde que está en Madrid sólo acumula desgracias. Es normal que de vez en cuando esté triste y que le cueste tanto renovar. Si se resfría Ronaldo, adiós Madrid.

     
  6. 4danielherrero

    August 31, 2013 at 12:45 pm

    Pues me hizo mal pensar que Özil pidiera mas pasta el Madrid no le renovara el contrato y empezaran a surgir ofertas del United y demás no le quiero fuera del Madrid pero tiene que hacer más se noto que no estuvo el otro día en Granada.

     

Leave a comment