RSS

El saber no ocupa espacio

20 Feb

Estás en lo cierto.Ojalá muchos de tus correligionarios deportivos, llegaran a la conclusión que has llegado tu, es decir,que un culé pueda escribir correctamente el castellano. Parece que hay muchos que lo dudan,con una estrechez mental que no voy a comentar. Respeto el himno, la bandera y al Rey, aunque me permito discrepar en muchas cosas que estos símbolos representan. Respecto a la lengua,aunque la lengua en la que me crié fué el catalán, el castellano siempre ha coexistido en mi entorno con total normalidad. Otra cosa de la que deberían tomar nota algunos de los que escriben aquí.El saber no ocupa espacio,y no entiendo que nadie pueda despreciar una lengua,sea la que sea. Y,por fin,no sé si soy un español ejemplar.Creo que ahí has sido demasiado generoso.Por si creías que esta condición me molesta,espero que te quede claro que no es así.

Pero según su versión les estaba provocando por salir al césped y señalar a los interistas que acudieron a Barcelona a animar. Está claro que Mourinho no puede salir al césped del Camp Nou pero Pep si que pudo galopar por el de Stamford Bridge  Que obviamente no hay excusa, les fastidió en el alma perder esa semi y no poder disputar la final en el Bernabéu, está claro, pero que ahora no vengan vendiéndonos la moto de que saben perder. Y no sé por qué Xavi menciona al equipo de basket si ayer cuando al acabar fueron a hablar con Pascual, éste en vez de reconocer que el Real Madrid fue superior, empezó a hablar de no sé qué triples y de Carroll y un 2 1 y, bah, excusas de mal perdedor. Un saludo.

 
9 Comments

Posted by on February 20, 2012 in futbol español

 

Tags:

9 responses to “El saber no ocupa espacio

  1. genesis_cerrato

    August 25, 2013 at 9:28 am

    Es verdad que ha faltado profundidad por bandas. Postiga es un rematador y si no le centras poco puede hacer. Hoy, unn delantero rapido hubiera venido de perlas. Con banega y fede por bandas los desmarques hubieran dado mas ocasiones. Con Feghouli se veía

     
  2. 10_ayub

    August 27, 2013 at 7:20 pm

    Que rapido ha aprendido lo que es el futbol Europeo y a demostrar que administra una plantilla completa poniendo a los mejores si están bien. Si al final los únicos que no estamos sorprendidos somos pocos.

     
  3. 49122539j

    August 28, 2013 at 5:25 am

    Cuando estén de suplentes contra un rival que les vaya ganando o vayan empatando a falta de poco, ya verás cómo juegan y no los dosifican tanto. Totalmente de acuerdo XD

     
  4. 14altair

    August 28, 2013 at 9:13 pm

    no te cabrees hombre, pero que uno de tu equipo diga que es cojo y empuja balones sabiendo que es de vuestra cantera, y no tuvimos que pagar un solo duro por el por que gil destrozo la cantera, dime si no te hubiera gustado tenerlo en tu equipo

     
  5. 94iree

    August 29, 2013 at 8:50 pm

    Muy buen jugador, pero el otro dia pego tanto que se sobrecargo. No necesita ser tan sucio, ya que tiene el talento de los mejores.

     
  6. rolandodp88

    August 30, 2013 at 10:46 pm

    Que gustazo ver jugar a este equipazo, este año sois el estandarte blanquiazul en la Champions, los colores mas bonitos que se pueden ver en un campo de fútbol.

     
  7. redou_alves

    August 31, 2013 at 7:00 pm

    buenas! qué tal? partido sufridísimo, un atleti muy correoso y un barça que sigue de pretemporada. espero que poco a poco vayamos a más y el tata sepa darle un toque diferente, a veces recuerda al barça del año pasado exceptuando la presión arriba.

     
  8. moisesfarfanm

    September 1, 2013 at 5:44 am

    Un poco prepotente o no, es mi opinión. Ojalá se pusiera en marcha una liga europea al estilo NBA y pudiéramos disfrutar de partidos que merecen la pena todos los fines de semana. A ver si con los derechos que cobrara el Granada de la retransmisión de sus partidos sobrevivía.

     
  9. 13najimel

    September 2, 2013 at 4:44 am

    Aun no esta cerrado el plazo de fichajes. Todavía habrá alguna sorpresa y no creo que Di María vaya a quedarse en el Madrid, Coentrao también se quiere marchar es año de mundial y son jugadores fundamentales para sus selecciones y el Madrid se tendría que plantear vender a Benzema y traer a Falcao o Lewandoski

     

Leave a comment