RSS

Estos de Marca con sus paranoias como siempre

28 Feb

Estos del Marca con sus paranoias como siempre. ¿Que vale mas, una victoria mas o menos? ¿meter 30 goles mas a su equipo que cualquier otro? que su maximo goleador se hinche a marcar goles incluidos la docenita de penaltis por temporada, o realmente no interesa exponer la trayectoria de los dos tecnicos que comparais en los ultimos tres años por solo poner una fecha sobre la mesa, 13 de 16 titulos posibles uno y una Copa Rey, una Liga y una Champions otro. Por cierto y hablando de Champions ganadas

 
6 Comments

Posted by on February 28, 2012 in liga de campeones

 

Tags:

6 responses to “Estos de Marca con sus paranoias como siempre

  1. puntitocanalla

    August 28, 2013 at 4:36 pm

    Quiero que me toque la lotería, ¡uy! lo siento, esto no se puede decir porque como no hay nadie que no quiera que le toque la lotería.

     
  2. bertran_jordi

    August 30, 2013 at 2:02 am

    A ver, ilústrame qué tonterías he dicho. Es muy fácil descalificar en abstracto, muy típico de ingorantes sin argumentos. Dime qué tonterías he dicho, concreta. A ver.

     
  3. vicentet14

    August 30, 2013 at 9:46 am

    , aaaay calla , andaaaa , pulpos los hay todo el año , hay que conocer bien las zonas. y hacerlo con sigilo , sin llamar la atencion por las vedas

     
  4. 005anibal

    September 1, 2013 at 5:29 pm

    Tenían que poner un tope para fichar. ¿No os dáis cuenta de que hay millones de personas que no tienen nada que comer mientras los equipos de fútbol se gastan millones y millones en comprar jugadores? Aquí incluyo a todos los equipos y, en especial, a los que tienen mayor poder adquisitivo.

     
  5. diego_mane

    September 2, 2013 at 2:13 am

    A ti lo que te ciega es tu soberbia.creerte que sabes mas que los demás, así que los fichajes del Sevilla son jugadorazos y los del Valencia no, vaya tela, Gameiro lleva dos temporadas sin jugar y Marin y Bacca pues que quieres que te diga.al final de temporada por detras del Valencia ¿te apuestas algo?

     
  6. 57beltran

    September 2, 2013 at 3:09 am

    No se que problema hay en que ponga a Diego López, si entrena más fuerte y está mejor preparado que Iker por qué tiene que ser un problema?. Usen la cabeza y déjense de discusiones absurdas, el madridismo no puede pelear por algo así, QUE JUEGUE EL QUE MEJOR PREPARADO ESTÉ, independientemente de quien sea.

     

Leave a comment