RSS

Este baboso es un cagon, 3 goles en un amistoso

01 Mar

Solo ha tardado 5 años en lograrlo, y en un amistoso :De Messi, Maradona se rie cuando te comparan con él, cuando lleves a la selección Argentina a ganar mundiales hablamos.Una vez mas Messi demostro que es el mejor ya lo quisierais en el Real Madrid por la figurita de cr y la roja mirad como cambio solo con el cambio del Xabi por el autentico Xavi que rapided dio al equipo. Este baboso es un cagon, 3 goles en un amistoso y con suiza. Por favor , esperen los juegos oficiales de Argentina y veran que no sirve, este vino al mundo solo a jugar con el Barcelona señores, he dicho .

Bien Leo ahora solo te falta hecharte el equipo a las espaldas en partidos oficiales y ganar la Copa del Mundo, no te queda a ti ni nada si pretendes ganar algo con la seleccion, nunca seras el mejr jugador de la historia por lo que acabo de decir. Suiza no será una potencia mundial pero durante los dos últimos años empató contra Holanda, Inglaterra, entre otros, también le ganó (con mucha suerte, es cierto) a la actual campeona del mundo. Es una selección sin figuras pero muy ordenada y con oficio. Por último, no es necesario descalificar diciendo

 
5 Comments

Posted by on March 1, 2012 in futbol español

 

Tags:

5 responses to “Este baboso es un cagon, 3 goles en un amistoso

  1. z_rost

    August 28, 2013 at 6:59 am

    Pues si te gustan los superchupitos, todos contentos, Aunque hay que decir que para ganar el último necesitasteis mucha ayuda de Valdés. y luego os quejáis de Iker.

     
  2. vegze3

    August 31, 2013 at 6:47 am

    Que hacia el REY en el palco, luego que si la abuela fuma, Raul es un grande del MADRID, pero solo del madrid. Siempre quiere hacer cosas que luego dividen, Bien por Raul un gran deportista y luchador, pero mal por nuestro rey muy mal. Luego todos somos iguales.

     
  3. _maudeleon

    August 31, 2013 at 12:00 pm

    Rosell, son ya demasiadas cosas las que tienes en contra, esto del dinero negro es lo único que te faltaba, yo de ti me largaba con viento fresco, hazlo ahora que todavía estas a tiempo de quedar regular. La gente no te quiere.

     
  4. ozcastillo

    September 1, 2013 at 2:45 am

    Que gran verdad ha dicho este individuo. Np se si será la primera en toda su vida, pero es una gran verdad. “Yo no tengo precio”, es cierto, no tienes precio; te regalan comprando con unas madalenas, galletas o cualquier dulce. Por eso no tienes precio porque no vales nada.

     
  5. candyvildoza

    September 2, 2013 at 3:43 pm

    Dudo que le vayan a dar una oportunidad a Carles Gil por muy bueno que sea (le recuerdo un muy buen partido contra el Barça B en el Mini). Antes Braulio volverá a fichar a una medianía que corte la progresión a los canteranos como siempre hace.

     

Leave a comment