RSS

Tu lo riticas a Messi porque eres del Real Madrid

01 Mar

Tú solo criticas a Messi porque eres del Real Madrid. Un tío que es bueno es bueno y punto, si con su selección no hace más es por los troncos que le rodean. En las paredes el da balones y le devuelven melones (si no vuelve a ver el partido de ayer). es patético criticar a alguien solo porque juega en el equipo rival, si jugase en el  Real Madrid tu opinión cambiaría radicalmente, u opinarías igual que ahora, seguro que no . El argumento de que será el mejor cuando gane un Mundial lo inventó la prensa merengue (como lo de Cr es más completo) porqueya no saben que argumentar para descalificarle. Para mi Di Stéfano ha sido de los más grandes y¿ cuántos Mundiales tiene? Búscalo en google.

Por que muchos españoles dicen

 
8 Comments

Posted by on March 1, 2012 in futbol español

 

Tags:

8 responses to “Tu lo riticas a Messi porque eres del Real Madrid

  1. gonrodinho5

    August 28, 2013 at 8:50 am

    pero esto es un foro de futbol ¿o guerra de tronos?.
    En el Madrid, con el Barcelona, tienen que jugar siempre los mejores, no hay mas tramas ni mas chorradas.

     
  2. 25samudf

    August 28, 2013 at 4:01 pm

    Le deseo lo mejor a este chico, pero vamos q normal q algunos jugadores se vuelvan locos, pasar de ser pobre a poder comprarte un ferrari

     
  3. victor_m_pr

    August 29, 2013 at 11:42 am

    y cuales son los tuyos LOS PUYOL(TOA LA FAMLIA),LAPORTA , MAS,URDAGARIN..SIGOOOOOO BAND DE CHORlZOS Y MANGANTES Y TU TAN CONTENTO CON TU KATALONlA.SIGUE..ClNlMO A TONELADAS.PUES YA SABES HAZTE UNA VALLA Y NO SALGAS TU Y TU MANDATARIOS

     
  4. uututyurtyu

    August 29, 2013 at 12:17 pm

    no gastéis pólvora en chimangos. Los argentinos como los peronistas no son ni buenosni malos..son incorregibles (borges sic). Dejaos asi malgastando generaciones para que triunfe la corrupción y el deteriorosocial incesante .

     
  5. 55calderon

    August 30, 2013 at 7:41 am

    , , You’ve got to be kidding! Tiene que estar brincando. La Liga es un disputa entre Madri y Barça. No estas pierto del Campeonato Brasileno y nem mismo del Campeonato Paulista o Copa Brasil. La arrogancia del espanoles es increhible.

     
  6. 360deportesec

    August 31, 2013 at 10:47 am

    Pues, ¿has preguntado por qué el Barça a veces acaba jugando contra 10? Te lo explico, porque no conocéis otra forma de pararlos como dar patadas y codazos. Ayer el Atlético debería haber acabado jugando con los 8..

     
  7. yeray946

    August 31, 2013 at 2:48 pm

    Oliver jugó muy nervioso en la ida, perdiendo balones peligrosos. El chaval tiene que gustarse y no perder el desparpajo pero todavía está muy verde.

     
  8. luisguerragol

    August 31, 2013 at 7:56 pm

    Tengo la intuición de que esta salida hace que Piatti se vuelva a quedar esta temporada,si se queda al menos espero que por fin lo haga bien

     

Leave a comment