RSS

Soy del Real Madrid, no fanático

30 Jul

Soy del Real Madrid no fanático, así como del Atlético, Getafe, Rayo, Alcorcón, Y ya desde que Vilanova fue oficialmente entrenador del FC Barcelona, he visto a mi modo de ver un cambio muy positivo respecto a su predecesor en el cargo. Este Vilanova me gusta, por el momento, en el poquito tiempo que lleva, ya ha dado alguna muestra de que el pesca sus propios peces, no necesita que nadie le traiga el pescado para poder comer. Es algo que realmente me parece muy loable y de hombre. No parece esconderse, y da la cara sin titubear. Ir de cara es algo que respeto y admiro, ojalá no cambie. Mañana yo o su hermano le criticaremos por otra cosa, pero al cesar lo que es del Cesar. Una para ti, Vilanova, ojalá te dejen trabajar, y que no te falten al respeto quitándote méritos para dárselos a tu predecesor, porque hay que ser muy valiente para coger este toro a sabiendas de que tus triunfos dirán que son obra del que se fue, y tus fracasos dirán que son lo que tu trajiste.

Yo que estoy leyendo y veo que quien sacas esos temas eres tu colega, estoy trabajando. Revisa mi perfil anda y ves que merengue soy que si no sabes leer no es mi problema. Pero bueno, ahora que te leo, veo que eres el mismo pesado con otro nick y encima Marca sigue borrando comentarios normales y permitiendo los tuyos.Lo de Kaka y Modrid o Moura es solo a nivel informativo, no se como va el tema.

  • Lo supuse y hacerte no, aportaste nada inteligente y quedaste retratado. nesoflow5
  • pero si los demas te han tratado mal no entiendo k tienes en contra mia que yo sepa nunca antes habiamos comentado solo es xque a mi me tratan mal yo hago lo mismo bueno me voy boa noite wapo 07maty07
  • No te equivoques, yo también deseo estos partidos pero en primera, sería de gran repercusión nacional y muy bonito, yo sólo doy la misma medicina y muestro la misma actitud que aquellos que iban de sobrados a ganarnos antes de jugar el partido… simplemente hay algo que se llama karma… y a hecho su efecto una vez más. zona_desportiva
  • ganar 5 copas america es ganar 5 trofeos perder una final es no ganar nada jajajajaja lo que hay que leer para justificar a ese paquete de messi jajajaja nachoandres75
  • De cualquier forma suena bastante ridículo, pero puestos a hacer la tontada, sería Leo Jordan y Cristiano…no se…Villacampa lol lvarez_rafa
  • Este es el fichaje mas acertado de los últimos años estratégico por edad,talento y precio,,,crack,,cuando tenga mas partidos veremos,, recuerdo a modric cuando la culerada decía que song era mejor,,, u_avee
  • Eso lo vemos tú y yo. Los culés andan muy lejos de ver la verdad, todavía piensan que es el mejor del mundo, con eso está todo dicho. 90rubensanchez
  • Y eso os enorgullece? Las personas y la historia está por encima del dinero. Pero no culpo a los socios del Real Madrid, ya que realmente han tenido 0 influencia en que esto se apruebe. Qué equipo más democrático, y eso que los socios inyectan una buena parte del dinero que ahora Florenti está moviendo con sus manos. xtinsonxd
  • los titulos les valdran pa fundir y vender en chatarra pa pagar el 0,001 % de su deuda,son ziegos y nosotros visionarios,hay q dejarlos q kaigan pa q l vean poiithow
  • Ni se entrenan los corners ni saques de banda ni la intensidad se juega a rafagas me imagino sus entrenamientos.Gracioso ver sacar un corner al bulto o un saque de banda en campo contrario y acabar el balon en pies del portero o defensas. juanjesusvidal
  • Cuando dices “Os chuleo a los cules y argentinos” me estas llamando cule y argentino por si no lo sabias, que creo que no…ejejejeje y decirte que soy español madrileño y he visto mas veces que tu el bernabeu….madridista de palo… puyol_maria
  • Lo he dicho varias veces: no se va por el pastizal que tendría que pagar. Es normal en cualquier contrato encontrar una clausula de terminación anticipada, y frecuentemente hay una penalización. Alfonso nunca ha estado dispuesto a deshacerse de tanta pasta, que pesa más que su ambición de ganar. gloriamoralejo
  • Pues hijo el nivel de los futbolistas es muy pero que muy bajito, prefiero médicos, maestro que futbolistas que dicen chorradas cómo ud. 247onfacebook
  • Personalmente creo que una mujer puede entranar igual de bien que un hombre, da igual que sea a un equipo masculino o femenino…pero yo el mayor problema que veo, es que quien es Gala León para entrenar al equipo de Davis…si tiene capacidad o si está cualificada…vería mejor a Arantxa o a Conchita que a una don nadie que no ha ganado nada… pitusuarez_8
  • Ya supéralo tío, llevas AÑOS con el p..to resentimiento, y encima te crees que le importa a Guardiola??? Que la de igual lo que digas chulito! renatiruts
  • Sobre el R25 y R26 siempre se olvida otro factor importante y es que aunque casi todas las escuderías usaban Michelín, los franceses diseñaban las ruedas teniendo en mente los Renault en concreto y se notaba el rendimiento. Y Renault se lo agradeció públicamente cuando Michelín se fue de la competición. Lo cierto es que la suma de factores hicieron de aquellos Renault coches muy buenos. alvarisumi
  • Lo prometido es deuda y felicito al Valencia, hemos sido un pelele en sus manos, muy superior en todo, equipazo muy serio. Nosotros, pues yo pensaba que peor que la campaña pasada imposible, pues va a ser que no. 13pinero
  • desde que el fcb se puso a 6puntos le pitan 1 o 2 penaltis por partido al trampas, y justo cuando el rival les esta dando un baño. son datos curiosos luciia_luciia
  • Sin duda es un palo muy grande para la culerada comprobar que Messi no decide ni en las reuniones de la comunidad de vecinos. Y ya ni hablemos de marcar goles, un aspecto en el que ya se le observa alzheimer futbolísitico. A eso le unes a un Cristiano saliéndose de todas las tablas conocidas… Debería ser más comprensivo, cierto. grancanariatv
  • Tio,el partido de ayer fue malo,malo,malo… reconocelo. defensivamente el atleti bien,pero aun queda mucho trabajo…. como a todos los equipos…. 8asketcase
  • no te preocupes, tino y Mou se llevan bien y seguro que pactaron no meteros más de los 7 que al Bouzas. yelko y madinda canteranos con todas las letras del Celta, y Yelko vigués como nuestro Mou. guiye17
  • Ja ja ja ja ja ja ¡que miedo tienes! la semana pasada en Hungría caquita en los pantalones al ver a Fernando delante de Mercedes ja ja ja ja ja ja y sin ruedas ¿y ahora que? ja ja ja ja ja, aqui el Sr amortiguador del pasado y su bilis, ja ja ja valdyarmstrong
  • Tenemos 2 delanteros ahora mismo… Significa que subirá Iker ya al primer equipo? No se que tiene Zaldua pero me enamora que bueno es este chaval increíble… Jagobanoinventes. 3bdul3zizas
  • La pregunta es.. Los 9-10 fichajes son desde que lo dijo Vf hace una semana o en total? Por que llevamos 6 y creo que con 4 iremos muy justitos.Otra pregunta, el fariña ha hecho 9 goles en 40 partidos en Arabia?solo?? La madre que me parió.Faltan dos nueves más toche, ifran creo que no le gusta a vf,por que estaba como loco por seguir..Por ahora los dos fichajes que más me han gustado son José Rodríguez y Cuenca. luichos
  • Vaya “CRIVA” que está haciendo Alfonso desde que llegó a Ferrari: stefano domenicali, montezemolo, a botín lo ha “matao” a disgustos… Y sin contar despidos en el equipo técnico, ingenieros y demás… Y todo para estar cada año MÁS ATRÁS!! young__money10
  • pues creo que tu no tienes ni idea de futbol. ha sido portero en Francia con el AC Ajaccio siendo uno de los mejores porteros y apareciendo en el balon de oro, pero weno si tu solo lo conoces del mundial…sera porque tu de futbol poco, pero muy poco. terramar11
  • , el kiel con sus novedades veremos como responde en unas primeras jornadas que tiene duras y en las que seguro perderá puntos . ocindex
  • Salvados!! creo que esta hecho, la fundacion Real Zaragoza se va hacer con las acciones del club, posiblemente esta tarde noche se haga publico… josej99
  • es un nick, en honor a tu papá. No tengo relación con las hembras de tu familia, lo mejor para no tener escozores. Solo tengo un nick y nunca me he ausentado. Fin. ultimateteam_8
  • Tienes razón pero el ente privado puede poner sus normas y no admitir como afiliado a quien no las cumpla. Una de esas normas es tratar los temas en la justicia deportiva y no en la justicia ordinaria. Que tu quieres acudir a ella estas en tu derecho, y el ente privado esta en su derecho de no afiliarte mas por no cumplir con uno de esus estatutos. Como mucho quizás una indemnización por expulsión improcedente wallcharles
  • si le pitas a DIEGO LOPEZ y BENZEMA eres madridista, si el TOPO hace cantadas no le puedes pitar porque le ha dado a la FLOJA nosé cuanto… 3lnett
  • Por cambiar mi foto de perfil, o por lo menos intentarlo, no me dejan dar positivos o negativos a los mensajes. Ahora hasta la web es mala. 593futbol
  • No fichais ni al tato,nosotros vamos a traer a la nueva perla del city Zuculini vijeses, se que es duro, iros dilatando el asterisco que os lo vamos a dejar como un bostezo. basty_lg
  • CALLATE pa*i*aso… y pon en verea a los prepotentes , chulos de tus jugadores…RAMOS dojo , la semana pasada con el Atletic ¡¡¡ hemos salido relajados…falta de respeto al rival , chuleria , prepotencia igual que ayer despues del 0-2…. ¡¡ la mejor plantilla de la historia, quien dijo esto tambien falto al respeto a la que verdaderamente fue la mejor….¡¡ agur karlitaperla_
  • pues deberias repasar la 1ª del barca, unos cuantos partidos y contra equipos penosos, por tanto esa no valdria, ah y la del obrevazo tampoco, ah y la de la final contra el arsenal tampoco por la expulsion injusta, ah y le quitamos otra por la expulsion injusta a pepe, por tanto segun tu el madrid tiene 4 y segun yo el barca ninguna, seguimos ganando. y tu sal del armario 5edurodilla
  • lo ke de verdad da vergüenza es q en la misma noticia digan… “podría ser la ocasión ideal para probar a Keylor y, de paso, proteger a Iker de las críticas en caso de que el Madrid perdiera el título con una mala actuación del meta.” Alucinante ya a lo q llegan!!! ay q ver lo q escuecen los fichajes… y q el equipo de cada uno no se los pueda permitir… 7chucky9
  • MARCA no se entera, no lo califica de reprochable por no aceptar su solicitud, no, lo califica reprochable por hemitir una resolución de la cual el real murcia habia desistido por escrito al haber obtenido la cautelarísima del juzgado de lo mercantil nº 7,que por cierto tiene más valor que el TAD,;es como que pongo una denuncia hoy, la quito mañana y aún así el juez dicta sentencia; si ya no hay denuncia???? pues eso es, anda MARCA quitar ese titular que no os enteráis. cristianozil7
  • Desde un punto de vista normal entiendo que dice que el va a seguir siendo el mismo que no va a cambiar nada por ser capitán.que no es ninguna presión llevar el brazalete. somhiclan
  • Si no se sube a primera no se compra a Araujo. Es economicamente imposible… pero en primera, y si sigue con este rendimiento (recordemos que llevamos sólo 3 partidos) no me lo pensaría. De todas formas es demasiado temprano para hablar de a quien comprar o no cuando acabe la temporada. Pasito a pasito. ultra34oficial
  • Un apunte más: en plena crisis y con el grifo de la financiación cerrado, Florentino consiguió que la Caja Madrid de Miguel Blesa le concediera un crédito de 76,5 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo. Moraleja: las puertas de los bancos no siempre están cerradas. El 2 de junio de 2013 Florentino Pérez declaró al diario Abc: “El Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer, aunque muchos hayamos sido perjudicados”. Fin de la cita. webmocho
  • Azpilicueta es malísimo.Se vio en el Mundial y en las semis de champions todos los goles por su banda,Juanfran le rompía como keria.Torres compite con 6 delanteros y Azpilicueta el año pasado solo con Ivanovic y Cole 4danielherrero
  • Espero que Dunga cuente con jugadores como Pato o Coutinho y después de la lesión de Neymar jueguen un poco más al ataque porque en su primera etapa el juego era ultra defensivo. 5_fashion
  • pito el final cuando ekeng la perdió y salia a la contra el Celta. Como igual que pito 2 fueras de juego al Celta que no eran. A mi me defraudo el Córdoba, había leído de gran fútbol, y jugando a la contra en casa, el primer tiempo no hizo nada, el mejor el portero. En el segundo tiempo, cuando aparecio el cansancio y el partido se rompió tuvo un par de opciones propias del corre calles. El Celta desperdicio mucho en el primer tiempo y luego casi se va de vacío por perdonar. 0scarsp
  • jjajajajajajaaaa! que traducido es..”era un bocaito na más, no entiendo el castigo si a mi me dan PATADAS. perdonenme, nunca mas daré bocaos, si ya se que llevo tres pero es que no me teneis paciencia, esto es un vicio, hay que dejarlo POCO A POCO” gustavoamv
  • ¿Pero no veis que el tal pakito_fabregas opina todo lo contrario a lo que hacen los demas para llamar la atencion? Eso solo lo puede hacer alguien aburrido que busca ser el centro de atencion porque en la vida real no le hacen ni caso. Una pena, la verdad. valencass
  • Bueno, con algún punto o coma lo habria entendido mejor, creo, pero….. pero en general, amén…. y esa ultima patada ha sido muy buena.XD xavigp_23
  • bien contador, creo que este año esta fuerte, no como el año pasado, nos espera un buen tour!! froome muy bien tambien, gran poderio el del keniata 4chechu
  • pol, una cosita, a lo mejor son tus resultados lo que frenan tu llegada al equipo oficial….en cualquier caso, bastante mas lo merece aleix, pero en fin…. 2014kiril
  • lo que no entiendo, es por que se lleva a torres, es algo alucinante, me repatea que jugadorazos como llorente o negredo esten fuera de brasil, increible lo de del bosque de verdad, y luego no hablemos de la alineacion que me saco ayer… zidenon
  • nadie se cree q eres español. alexis es un paquetooooooon, en serio tengo amigos del barça q se rien de el, q si, q se deja los huevos y tal, no te digo q no, pero es un negado quiquegonzalez7
  • Holanda para mi no son favoritos, han jugado un partido fuera de lo normal. Tienen buen ataque pero la defensa, por favor. Pasa que la Roja no ha mostrado nada y han hecho un partido raro. Italia si vale mucho, pero Pirlo no aguantara toda la copa con su edad. hichambrooklyn
  • yo flipo con el señor que edita los videos en esta web, sin darle al play se ve a cr7 entrenando, le das al play y se ven coches saliendo de un garaje…. ke peaso de TROLL ocioenlasvegas
  • ——El 62 no enarbola la banderita española pero dice——————————–La violencia “Es algo que no se puede entender y probablemente nunca tenga solución. Cuando Plácido Domingo va a ofrecer un recital le ponen una alfombra roja, le reciben con flores, le dan lo mejor para que pueda ofrecer un buen espectáculo. En cambio, cuando llegan los jugadores, les insultan, les tiran piedras, y encima les exigen un buen espectáculo”.———Di estefano ludwit7
  • el límite del madrid y barsa alguien lo sabe? la verdad k ser del madrid y de el barsa y ganar la liga y alegrarse es de ser muy triste con estas diferencias… siendo de otros equipos se ganará menos pero lo que se gana se disfruta más y un aficionado de cualquier otro equipo siente más a su equipo x el esfuerzo k supone luchar contra tanta injusticia. 4everfran
  • ..pidi..zapata Una vez expresado mi escrito y parta los.. escépticos/cas.. de este foro que los hay a montones,no es que sepa más que nadie,simplemente es que tengo muy buenos contactos,experiencia de muchos años en este terreno y solo me guía la idea de lo mejor para el RZ que,aunque sea,sienta y resida en Cataluña, me hace feliz ver que esta gran institución volverá por un camino que nunca debió cambiar.. las experiencias sirven de mucho… de nuevo, saludos amigos 2098sthefany
  • Mekhissi ha publicado un comunicado en su Facebook. Dice que en ningún momento ha sido arrogante, que ama su deporte y que respeta siempre a sus adversarios. Solo quería hacer la gracia de festejar su victoria como un jugador de futbol. Añade que nada le quitará la sensacion de felicidad que ha tenido cruzando la meta. No sabe si mañana correrá el 1500 ya que está muy bajo de moral. afharo
  • a los madridistas les pido paciencia, el barca la temporada pasada ficho a dorsey, nahcbar, pullen, lampe y papanicolado y perdieron 62-100 en la semis de euroliga con un equipo millonario que es lo que han sido toda la vida, el hecho de gastar mas no es garantia de titulos 6ceroelche
  • Yo manía a Hamilton, ninguna. Me cae fantásticamente bien. Para mí es de los mejores pilotos, de los más rápidos y el más espectacular. Pero el mejor es Fernando Alonso. 31bolita
  • Argentina en las eliminatorias le ganó a Colombia, estando la dupla que mencionas en la cancha, tanto de local como de visitante conclusión: James?? no hacen medio Messi. vanessikac
  • A Cerezo le jo_e que le digan la verdad?, Pués ya sabe, ajo y agua. Que aprendan a jugar al fútbol y dejen de dar patadas a todo lo que se mueve en el campo. Pero eso será imposible porque su entrenador fué lo que hizo constantemente para suplir sus carencias técnicas. Nunca aprendió a jugar al fútbol así que será imposible que pueda enseñar como se juega sin dar patadas. yuki_kris
  • Si de todos esos rumores conseguimos arriba a Sissoko, salomao, bruno gama, culio, Riquelme, ifran y fichamos a kike garcía o Borja viguera (casi imposible cualquiera de los dos) y los añadimos a toche, estoy convencido al 1000% que nos salvaremos con una temporada muy tranquila. zebastianlgars
  • Luis Suárez merecía una sanción, estoy de acuerdo. ¿Pero no dejarle ni presentarse con su nuevo equipo?, ¿ni entrenar?, me parece algo excesivo 2048302397
  • Eu como Brasileiro nunca me emocionei tanto com um Partido como este, que Grande Goleiro é Julio César. Obrigado Julio César por me fazer ir as lagrimas em sua entrevista ! Que Alma tem esse Arqueiro ! highmotor
  • Jajjajajaja,kada día k pasa te superas.Donde no hay playas seguro es en Ubeda (Roquetas de mar a 153 km en línea recta, 235 km x karretera y/o 3 horas de viaje,x ej.) vikopan_2000lol
  • Totalmente de acuerdo contigo . El Oporto nos la ha metido hasta el fondo, pero bien de verdad, y así estamos que no podemos ni parpadear… Además, según he leído por ahí, el Oporto debe ser muy transparente en su gestión, al estar cotizando en Bolsa, por lo que parece ser que estos datos son asín… No estoy muy seguro de que haya datos u operaciones ocultas sin trascender, aunque me gustaría creerlo 10_safa
  • ESTE SI QUE SI, EL GRAN CAPITÁN, LA MEJOR NOTICIA DEL DIA QUE ME PODIAN DAR, LA MEJOR.GAVI ME REPRESENTA Y SOBRE ÉL SE SEGUIRÁ CONSTRUYENDO UN GRAN EQUIPO, SOBRE ÉL, JUANFRAN, MARIO, RAUL GARCIA, MANQUILLO, OLIVER, SAÚL Y MAS QUE IRAN SALIENDO DE LAS INFERIORES.AUPATLETI cewek_kece2
  • El espectaculo tan bochornoso que hizo en el 4º y definitivo partido, teniendo razon o no, no es de un entrenado de LEB muchp menos de un R.Madrid, es como Mourinho pero en basket. 316hams
  • También hay que decir que lleva casi un año apalabrado el fichaje, y no lo echaría atras Luis Enrique. Espero que esta apuesta personal de Zubi le salga bien, más le vale. ( Aunque parezca que no, confio en Marc-André para poder ser nuestro cancerbero muuuuchos años) elredone
  • Los huevos le va a quitar este el puesto a Mandzukic. Algún negocio habrá hecho Gil con este fichaje. No creo que tardemos en echarlo cuando vea que tiene a la afición en contra. viktorsierra13
  • Este tios es la repera justo el fue quien quito a casilla y desde ahi la devacle y ahora viene diciendo que hay que dejarlo eres un falsientrenador 52larobolado
  • comprar……….es a lo que aspiras!! Una verdadera lastima que haya alguien como tu en la enorme afición del celta…..por cierto las dos veces que os ganamos,no hicimos sangre con vosotros,todo lo contrario……. hehvilo
  • Tu obsesion es hacer el ridículo cada vez que comentas las noticias del Athletic …y además lo consigues.De todas maneras espero que subáis lo antes posible a primera,a pesar de gente como tu.Agur ! 7jruizrodriguez
  • Pero a que espera el Madrid para ficharlo, ni Iker ni Diego son el futuro del Madrid, solo por el precio ya vale la pena, ya que si no juega, puedes venderlo incluso por más dinero, y supongo que eso es lo quiere hacer el Bayern, es imposible que le quite el puesto a Never. 52larobolado
  • Ay Guardiola, ay Guardiola… tu ya has hecho bastante este año por la causa separata, con la humillante cuatribarrada (0-4) que te comiste en München de los de ‘Madrit’. Dan pena con este intento ‘internacionalizador’, se les da mejor la siega… teresarivas
  • La falta de respeto no es broma, pare ser que este jugador le gusta que le den por c…por eso lo dice con tanta facilidad para los demás 91minutoszrz
  • Que se dejen de lloriqueos estas niñas y Scolari de estar poniendo excusas por si no ganan. Les recuerdo este mundial es para la dupla terrifica, Messi-Di Maria. 77ramses
  • creo que sa perdio una gran oportunidad de llevar la final a 7 partidos, me da a mi que esto queda 4-1 para miami. muy a mi pesar. no porque sea de sa que no lo soy. 🙂 zona_desportiva
  • Las entradas duras con lesión o no del contrario, deberían ser sancionadas con más rigor, admitiendo que entran dentro del juego. Los “bocados” a un contrario no son normales en ningún tipo de deporte y aún más sancionable si la actitud es reiterativa. 5edurodilla
  • …..yo no lo hubiera expresado mejor. Me da lástima leer a muchos culés, merengues, colchoneros, etc. defender lo indefendible….incluso cambiar de opinión si es necesario para defender a sus jugadores o su club en general. Qué patéticos sois la mayoría. Yo jamás defenderé ciertas actitudes de “mis” jugadores o de jugadores de equipos rivales. Siempre tengo el mismo criterio. Lo otro es puro fanatismo. melmelannie
  • Ellos verán, pero entiendo que los 90 millones de Suarez les habrían venido bien para el sustituto de Xavi Reus, pero bueno solo es una opinión. 00_ferran
  • Con quien jugais la semana q viene?, ay pero si sois tan buenos q estais exents de jugar en primera, jajajaja si quieres ver arrastrarse a alguien vete al sadar, no tendras q buscar mucho jajajajajajaja, q pena q no dependierais del bilbao ni de la real la temporada pasada, porque no hablas de esto, de los tongos que haceis año tras año entre los equipos vascos, te recuerdo que si esto se demostrase si que es descenso a segunda b quinones27
  • Si dejas de mirarte en las pantallas del estadio durante los partidos, pues tendras mas tiempo para concentrarte en el partido y ganar mas titulos ramundos1
  • fuera directivos ladrones del futbol español. YA!! CULPABLE SAMPER Y SU GENTE. justicia? para cuando? en la cara de todo el mundo y nadie hace nada 001gusgus
  • Eso no es verdad.. Si Chile le gana a Holanda, y españa gana a chile y a australia, empate a 6 puntos triple, y entonces habria que mirar el golaverague general, y españa lleva -4 por ahora. de todas formas seguir soñando, porque chile no le va a ganar a Holanda. fjlibrero_sevi
  • ¿Debe seguir Xabi Alonso? Sí 80%. ¿Debe seguir Busquets? Sí 72%. Que es cuestión de edad chavales. Xabi tiene 32 y Busquets 25, no sean todos ciegos. La pregunta debió haber sido ¿Deben los jugadores mayores de 30 años seguir en la selección? Os recuerdo que todos los éxitos de Eurocopas y Mundial se dieron cuando todos, en promedio, estaban por debajo de los 30. cesi155
  • Dardem en ataque es un jugador completisimo, si no hace mas en ataque es porque esta desaprobechadisimo. No toca bola ya que se dedican a amasarla el Chacho, Rudy y LLull. En defensa es solido, lo que pasa es que no da defendido a jugadores bajos y rapidos, como todo el mundo pede entender, excepto Laso jonatandepor
  • , Totalmente de acuerdo. Lo peor que le pudo haber pasado a aquel Deportivo fue desprenderse del lateral (porque podrían haber sacado mayor tajada). Arbeloa está siendo crucificado, simplemente, por no ser amiguito de Casillas quien, por cierto, ayer volvió a liarla. ¿MARCA no va a sacar una noticia sobre eso? Porque contra el Sevilla si decían “Iker ha vuelto”. qkgol
  • Pepe, reconoce que saxo es habitual de estas. Y si Movistar lo ha hecho, mal por ellos. Sobre todo porque queda un huevo de etapa. xavigp_23
  • JAJAJAJAJA risa me das. ¿Tu hablas con el corazón o con el trasero? Las ciudades del norte siempre están a la cabeza de calidad de vida en España. De hecho, tu amada Málaga está entre las 10 PEORES ciudades de España en calidad de vida mientras que las mejores son Pamplona, Vitoria, Gijón y Logroño. Yo no me invento las noticias, aquí te dejo un enlace para que lo leas o busques tu mismo la información donde quieras http://www.huffingtonpost.es/2012/06/26/las-mejores-y-peores-ciud_n_1627698.html hichambrooklyn
  • Yo lo metería de lleno en la categoría espeluznante de los vampiros burocráticos, puesto por el ayuntamiento, el encargado de los que manejan la pasta, el hombre gris y mediocre, el actor de medio pelo, cumplidor y majete. ¿Sexualidad? Indefinida o inexistente, probablemente se reproduzca por esporas. eloyroman
  • menudos humos, cualquiera diría que los merengues llevais 10 años comiendo m0c0s del barcelona, desde luego que suerte tuvisteis con el cabezazo de Ramos en el min 93! porque ya os estaban empezando a salir canas! jaja y eso que tenéis a los mejores del mundo en todas las posiciones eh? hasta los mejores recogepelotas del mundo (según los pedreroles) yukii__23
  • Mucho rollo con el pasado de Casillas, pero ninguno de los que recuerdan su “glorioso” pasado le llaman ya el “santo”, porque lo olvidaron. Las cosas y hechos son mas simples si fue o no asi o asa. Creen todo lo que lee en los medios, lo que le enseñan no tienen juicio propio ni sentido critico. Un portero que por alto la rifa, y con los pies tambien JAMAS puede ser el mejor portero del mundo, y menos cuando en tantos años gloriosos gano solo un Zamora ¿A que era facil? pues eso. josejmachado
  • Lo que al RM le falta es un box to box con regate y control del balón,Khedira sabe defender muy bien pero no tiene esas 2 virtudes.Hay 3 opciones:Casemiro,Pogba o Touré. glerupcamilla
  • jajajajajaja vaya tela ,Tebas hace lo que le da la gana, ¿¿¿para eso 5 reuniones??? luego sale Tebas y dice lo que le sale de los webos kevinguia
  • bua jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… tio me he ori.nado de la risa, de veras ya detente, porfa no sigas con esos chistes… isaacperez_28
  • Estos de marca alucinan….aunque tienen razon pepe no deberia ser expulsado, lo que no deberia es jugar a futbol, el tio es un bestia, deberian sancionar mas severamente las agresiones y no dejar jugar a futbol a quien las comete, sea quien sea. flaviomatas
  • Vamos Ticos! Costa Rica!! TICO TICO TICO! Costa Rica! que grandes sois, habéis demostrado que lo importante es querer! SI quieres puedes! Pura Vida! alawacshotmailc
  • pero que pasa? es que ronaldo da la cara por su seleccion mismo estando lesionado. Messi no juega en el barça para esta al punto de argentina. Es es la enorme diferencia luigi_twit
  • yo soy del atletico y ami el liverpool me parece un buen equipo el basilea es normalito y el ludogorest es la cenicienta para mi atleti barsa y madrid tienen grupos parecidos. El de athletic a priori es el nas sencillo pero el shaktar es un hueso duro, yo creo que el athletic lo va a pasar mal y no se va a meter en octavos 5ebas5epulveda
  • dos collejas=4 partidos 2 puñetazos=zero partidos,esto es lo injusto,que según en que equipo juegues te sancionan o no. y tve ocultando las imagenes de la agresión de cristiano y prohibiendo que las difundan por internet…mafia 27bur
  • Lo de casillas vende mucho xq es verdad q no esta bien pero entonces de bencema q decimos me parece mas grave su error en el gol cantado q tuvo y este en 5 años q lleva no a dao al madrid lo q a dao casillas y cobra 8 kilos no nos olvidemos y encima no se puede comprar un delantero de nivel xq si no no rind esto es de traca.señor florentino este pakete te acabara echando del madrid no le queremos no le emos querido nunca.lo de iker zimplemente ya a dado todo lo q tnia q dar y a sido mucho. nachete_mena
 
8 Comments

Posted by on July 30, 2012 in futbol español

 

Tags:

8 responses to “Soy del Real Madrid, no fanático

  1. gali_gali_gali

    August 25, 2013 at 12:00 pm

    Y de que juega el tio ( es pregunta , me han cambiado la configuracion y no encuentro la interrogacion entre otras cosas ) , la verdad que a mi me suena mucho y de ser bastante bueno y joven pero no se donde juega o donde he escuchado hablar perlas de el

     
  2. zuhairizubir

    August 27, 2013 at 4:28 pm

    La desgracia de Casillas fue juntarse con una corta de mente, si fuera una mujer inteligente no hacia lo que hizo pero en fin. Como se dice en Galicia Tan bo e Xuan como Pedro. Crei que Casillas era mas inteligente xd

     
  3. rmonasterios

    August 29, 2013 at 3:16 am

    Jesé delantero, Denis mediocentro, no hay más señoría. A ver si hablamos con propiedad. Este es un Cesc, quizás con más toque pero menos llegada ofensiva.

     
  4. 809robert

    August 29, 2013 at 2:55 pm

    Lo de iker..es un problemón.sinceramente creo que diego ha echo meritos para estar..pero iker es santo y seña del madridismo.veremos como acaba esto.más el año del mundial..no pinta muy bien

     
  5. bohemio_lucas

    August 30, 2013 at 5:40 am

    bale no puede jugar en el sitio de arbeloa?pregunto,o carvajal o quien sea pero que no vaya ni convocado ,sera el jugador mas malo del madrid y con mas suerte otro año mas de titular no por favor que ascooooo

     
  6. 01joker

    August 30, 2013 at 6:25 pm

    Pues que pistolas más raras conoces tú, que se disparan con el pulgar hacia arriba, como si estuvieras cambiando con el mando de la tele

     
  7. 4belesh

    August 31, 2013 at 4:00 am

    Tuve la oportunidad de verlo jugar cuando el Atlético disputo un amistoso ante el Saprissa en Costa Rica y al joven se le ve condiciones, deberían prestarlo a un equipo que le asegure mas minutos.

     
  8. belco90

    September 2, 2013 at 2:16 pm

    Los de Sevilla parece que no se quitan el complejo de inferioridad ni perdiendo un partido tras otro con el Atletico. Como ellos no ganan ni llorando, se consuelan con las victorias de otros. Eso si que es patetico

     

Leave a comment