RSS

No hay otro como el en el mundo Xavi

16 Feb

Claro. Xavi tiene 32 años, lleva 14 jugando en el 1er equipo mas Selección (récord en partidos jugados tanto Selección como Barça de toda la historia). Y Puyol tiene 33 años y lleva el mismo carrerón que Xavi. Comparemos, por ejemplo con.¿Carbalho? Tiene 33 años, como Puyol, y se ha marchado de su Selección y apenas juega con el Real Madrid. Así que, un poco más de rigor. Eso es lo que os gustaría a los patéticos periodistas de Marca que os inventais las noticias siempre en el mismo sentido. Sois lamentables. No me extraña que tenga riesgo de romperse, es el motor del equipo, tambien tiene sus añitos y eso no perdona, no es un niño y debe cuidarse, hay que protegerle y no hacerlo jugar continuamente o se rompera, es la hora de ir buscandole recambio y no saturarlo mucho de partidos.

Mira puedes salir a la calle o meterte en el foro a preguntar a los merengues. Que tú quieras que la selección gane es una cosa que poco tiene que ver con tú club. Desde luego creo que no vas a encontrar muchos que digan que están de acuerdo contigo. Yo quiero que gane mi club y también la selección pero decir que no querer

 
6 Comments

Posted by on February 16, 2012 in futbol español

 

Tags:

6 responses to “No hay otro como el en el mundo Xavi

  1. utexo

    August 28, 2013 at 7:21 pm

    Raul es real madrid y si Raul le mete un gol a este real madrid actual me alegraria por Raul es el unico jugador que puede perforar la porteria merengue GRANDE CAPITAN PD: Espero que Raul le de unas clases de capitan a Iker.

     
  2. 6juanpi9

    August 29, 2013 at 8:56 am

    Con todo respeto a Bale, creo que ya no cabe en el Real Madrid, ya esto aburrió, su equipo no quiere.. pues que llamen al teléfono del presidente y le digan que ya no lo quieren, a ver que cara pone, solo de pensar en 100 kilos que se le van por ambicioso

     
  3. 50bernat

    August 29, 2013 at 5:21 pm

    Mmmm llevar el futbol en las venas..si vale..pero que valla al medico, si yo fuera medico veo la pierna y le doy 2 dias de vida. Ademas da ascoo valla fotito macho

     
  4. _putoskm

    August 29, 2013 at 6:50 pm

    . Y la décima, y todas las secciones también. Menudo titular, que se acaben ya las vacaciones y los becarios que dejen su sitio. o, es defecto mayor?

     
  5. quereda3

    August 30, 2013 at 5:00 am

    Me la miro y me parece que Gamez a salido esta temporada de un equipo de tercera regional, que puede aportar este tio al futbol, xuleando, que se lo haga a Pepe, a ver como termina, o a Ballesteros.

     
  6. _chudox_

    September 1, 2013 at 10:33 pm

    Son jugadores muy diferentes los dos son buenos pero di maria le falta como dicen nuncsa termina las jugadas es muy presipitado pierde mucho la bola lo desplasan muy facil si merece otra oportunidad pero nececita ganar musculatura ser mas fuerte y empesar a pelear mas los balones conlos defensas .

     

Leave a comment