RSS

Te recuerdo que era el portero suplente

22 Feb

 
8 Comments

Posted by on February 22, 2012 in liga de campeones

 

Tags:

8 responses to “Te recuerdo que era el portero suplente

  1. 2010tranquilo

    August 28, 2013 at 11:28 am

    Si hablas por Benzema estoy de acuerdo 100 % pero de Cristiano no se puede dudar de que es uno de los mejores goleadores que ha tenido en su historia.

     
  2. 9danicastro

    August 29, 2013 at 8:33 pm

    99 kilos por un tío que no ha ganado ni a las tabas a nadie., pues no hay que ser ni einstein ni ramos, para ver que es. . . caro?. 🙂

     
  3. 10josecastro

    August 30, 2013 at 7:10 am

    A instancias del Ilustrísimo dueño de las Mentes Castellanas, Don tito Flo, la Real Academia de la Lengua Ejpañola acuerda revisar la ortografía del término “Rentable” que pasará a ser escrito de forma correcta así : RENTABALE.

     
  4. djcarlos32

    August 30, 2013 at 5:29 pm

    Es un poco menos porque a Kaká le ficharon con la famosa ley Beckham en vigor, así que la cosa se queda en unos 15 millones de nada.

     
  5. yosoyrafo

    August 31, 2013 at 8:16 am

    Y por qué no te largas de una vez si tanto nos desprecias? Seguro que tu pais es el paraiso, por eso estás aquí!. No estoy en contra de la inmigración, pero te juro que a gente como tú la ponia en un avión de vuelta a su pais de origen, que para lo que nos aportas.

     
  6. periodicoaragon

    August 31, 2013 at 6:12 pm

    Me hace gracia que haya madridistas que no paren d decir que en el Barça hay teatreros cuando en el Madrid tenéis unos cuantos(Pepe,di María ,Marcelo.),así que dejaros de fijar en los defectos de los demás y fijaros en los vuestros 😉

     
  7. yeffertorres

    September 1, 2013 at 9:53 pm

    Yo no tengo miedo, ni veo complicación alguna,
    Manchester United mas fuerte, pero ya le eliminó el Athletic, Bayer Leverkusen quizás un rival medio un poco más de nuestro nivel y Shaktar creo que si es el rival de nuestro nivel, asique se puede.
    Bienvenidos al teatro de los sueños.
    GORA ERREALA!

     
  8. quiquemarcos1

    September 2, 2013 at 2:40 pm

    Entro a ver que opina la bilbainada del asunto Herrea y a disfrutar con su miedo y me los encuentro rajando de la Real? Por cierto, Griezmann entra en vuestra filosofía? no jodas! con lo tranquilo que estaba yo al respecto!

     

Leave a comment