RSS

A mi el Kun me parece muy bueno

07 Mar

Quizá la variante de la que hablas con jugadores altos que juegan de espaldas a la portería y retienen el balón, además de poder caer por banda, no está mal. Aunque opino que eso ya sería un experimento (que podría salir bien o también mal) y pienso que tampoco mejoraría en gran cantidad el juego de nuestro equipo. A lo que voy es que más vale malo conocido que bueno por conocer. Para mi el Pipa es un gran goleador contrastado y la verdad me resulta muy dificil verlo fuera del madrid. El placer de dialogar contigo es mío, que además de ser educado, respaldas tus comentarios de una manera constructiva y con argumentos futbolísticos. Un saludo y hasta la próxima.

Vamos a ver A mi me parece que tienes un complejo con el Barsa un tanto fuerte. Parece que quieres que se fiche al Kun para sacar él solo los partidos VS el Barsa. También hablas de champions como si Higuain fuera el único culpable de las eliminaciones de las últimas champions. Estoy de acuerdo en que Benzema es más combinativo, abre espacios, reparte más juego, se asocia mejor. Me encanta. Pero no pienses que Kun es Benzema y que es capaz de hacer esas labores tan bien como él. A mi el Kun me parece muy bueno y es verdad que este año ha mejorado sus registros, pero aún así lo sigo viendo un escalón por debajo. Para mi por tanto, Higuaín es importantísimo en el Real Madrid, porque aunque pese a no tener esas características, es un auténtico killer, luchador (ha marcado un montón de goles robándole la cartera a la defensa) y un goleador nato. Por tanto, me parece otro perfil de delantero distinto a Benzema, que puede dar otra alternativa distinta al equipo.

  • Raul puede llegar a ser un buen entrenador, tiene dotes de mandon. quique7iborra
  • si uno regala 100 y otro regala 30 quien es mas
     
4 Comments

Posted by on March 7, 2012 in liga de campeones

 

Tags:

4 responses to “A mi el Kun me parece muy bueno

  1. 53pipetrujillo

    August 29, 2013 at 7:03 pm

    . Desde luego que si, pisha. Si hasta Robbin Williams cuando dijo que iba a buscar alienígenas submarinos dijo que empezaría por la bahía de Cádiz.

     
  2. sceylan_

    August 29, 2013 at 11:27 pm

    Mano dura,el club se tiene que hacer de respetar, hay que acostumbrar a estos “privilegiados” a remar en la misma dirección no cada uno a la suya..

     
  3. 4raquelgarcia

    August 31, 2013 at 8:43 pm

    Parece ser que los directivos del Saint Etienne.. han aceptado la oferta del Atlético de Madrid y el jugador ya no entrena con su equipo.. Guilavogui, cuestón de horas.

     
  4. chakakps

    September 1, 2013 at 6:51 pm

    Yo creo que muchisimo deberian aprender los entrenadores Europeos del Tata Martino. Que no todo es glamour. Gracias a Dios tenemos un DT que habla de futbol. Igualito que el Carlotti que no es capaz ni de salir a explicar porque juega D.Lopez o hace 3 TRES cambios DEFENSIVOS contra el Granada

     

Leave a comment