RSS

Mi Millonarios del alma

12 Mar

El proceso iniciado el año pasado con la venta de acciones, habernos convertido en s.a., conseguir patrocinios de multinacionales: Pepsi, Hyundai, Adidas, ser Campeones de la Copa Colombia, el convenio de cooperación con el Real Madrid, la próxima participación en la Copa Sudamericana ya no tiene reversa, los resultados deportivos vendrán por añadidura, paciencia y mesura, el Único Gigante como reza una inmensa bandera de la Blue Rain seguirá siendo el Club Más Importante de Colombia por los siglos de los siglos, Arriba Millonarios querido

Se me olvidaba, ya salió la noticia número 80 de Millonarios en El Tiempo, para propios y extraños llevamos 30 comentarios y espero mañana temprano encontrar más de 100, me retiro tranquilo, orgulloso y

 
6 Comments

Posted by on March 12, 2012 in futbol colombiano

 

Tags:

6 responses to “Mi Millonarios del alma

  1. pablomiguel2009

    August 28, 2013 at 2:55 am

    faubert costo 1 millon de euros al venir cedido en diciembre .. las ha habido mucho mas gordas que esa , por ejemplo gastarte 14 en kerrison y no llegar a debutar nunca jamas .

     
  2. keko_jose9

    August 28, 2013 at 2:30 pm

    el año pasado se decía que el Madrid tenia que reforzar el centro del campo y lo hace y ahora se dice que són muchos para tan pocos puestos.

     
  3. quincevidas

    August 29, 2013 at 2:19 am

    Gracias, Raúl, por venir a tratar de imponer un poco de cordura en la casa de locos en la que se ha convertido mi Real Madrid. Ojalá vuelvas pronto con nosotros.

     
  4. nota22com

    August 29, 2013 at 4:28 am

    y a los catalanes que se sienten españoles? a esos se les reprime si o no? yo opino que mas que al resto de catalanes por parte del estado español

     
  5. kurtiscc

    August 31, 2013 at 9:14 am

    Yo tampoco vos quiero aquí, fuera, no queremos limosnas, corroboro todo lo dicho por el compañero . Y ni siquiera voy a ir al estadio, ojala tengan una pitada monumental por prepotentes. FORZA DEPOR SEMPRE.

     
  6. juniorgarabo

    August 31, 2013 at 5:06 pm

    Nuestro objetivo son los 5 penaltis en un mismo partido y lograr el sextete. estamos en el buen camino. gracias por los ánimos. 🙂 Por otro lado Floren está en conversaciones con Villar y Unicef 😉

     

Leave a comment