RSS

Igual nos equivocamos todos y tu tienes razón

30 Jul

Si, según el mundo del fútbol, el mejor del año fue Messi; pero, igual nos equivocamos todos y tu tienes razón. Es mala tanta frustración por el fútbol.

A Cristiano no se le vio mucho contra dos rivales menores y Messi destacó en los cuatro partidos, fue mejor que Cristiano en Champions. Además, Cristiano falló un penalti decisivo igual que Messi, así que eso de que se le vio, para empujar balones. Que digas que Ozil destacó contra el Bayern vale; pero, ¿Cristiano?, ¿para empujar dos balones?.

De nuevo los partidos importantes son los que Cristiano destaca. Igual de importantes que las semis en Champions son los octavos y cuartos, ya que si pierdes el resultado es el mismo, para casa.

En Liga, si, se salió, regateo a un portero por primera vez en mucho tiempo y marcó al Barcelona, entiendo que sea un logro para ti; pero, para el resto del mundo. Al Balón de Oro me remito, quizá pese más el Pichichi histórico en Liga, Champions y récords de goles que marcar en el Camp Nou.

  • Que alguien le avise a Mireia Belmonte. Que razon tiene esa chica! danifcabrera
  • vergüenza por no querer como capitana de un equipo de tenis a una señora a la cual no conocen de nada y que atesora un único título (uno menor, para más inri) en toda su carrera como tenista profesional? Perdone señor mío, pero seguro que no diría lo mismo si diesen el puesto de entrenador de su equipo de fútbol a un entrenador de 5º regional; pues aquí igual, los tenistas quieren a alguien con una carrera amplía y con el que tengan relación. 7sega7
  • La jornada anterior a 2 del segundo; hoy a 3 del segundo. Empate contra el city en su casa y siguen a 5 puntos. Grande Schurrle!!!!!! CHELSEA Y MOURINO LÍDERES. LOL zerlindawinda
  • Si messi a intervenido en el 85% de los goles del barcelona y penaldo solo los empuja o marca y ni se lo cree se dice y tampoco paja na cesc_costa
  • totalmente de acuerdo, pocos jugadores hay en 2ª que te puedan ganr un partido ellos solos y uno es P. Infante, nuestro Kone podría llegar a serlo pero le falta aun un poco. PI21 JUGÓN! unlalodice
  • en lo de agirretxe no estoy contigo, agirretxe no da una y mas vale que pase mas tiempo en el banco y salga cuando el partido este resuelto aunque con este jacoba nunca voy a ver un partido resuelto, agirretxe desde que se fue montanier no da una antes bajaba a recibir y jugaba como uno mas, ahora se queda esperando como un c0n0 arriba, aparte no mete ni una y a tenido ocasiones clarisimas para llevar 3 goles minimo y solo lleva uno y de milagro. saludos eta gora erreala. sergio_1932
  • lam parma, se ve claro como juega lam parma, solo falta que lom equipos esten un poco mas rodados para que al Corujo no le llegue un balón mas, jo jo jo marvarid_dil
  • Jajaja…y tú te crees muy gracioso,verdad ??aquí siempre somos los mismos,y si yo te aburro,te j0des y te aguantas,vale monin??!! pitxanklas1
  • Yo confío más en sandro y MUNIR que en pedro la verdad no sé que le pasa aun así bendito problema el nuestro empatados con el líder y 0 goles en contra. El gol llegará con Suárez. cachacole
  • seguri que si… lotus , a tigua renault, hizo dos temporadas muy buenas en 2012 y 2013… kimi pudo haber quedado subcampeon si no se lesiona, ya es.hablais cada julandrada que son de flipar… 8_rrogeeerr
  • no me mal interpretes , lo de saltar al campo era un decir, seria ponerme a la altura y no era mi intención. Simplemente me indigna que se diga que eran tres niños cuando se ve claramente que tb son mayores. Un saludo. qudoos2011
  • mi manera de seguir a lnz dista bastante de la manera que tu sigues a marc, asi que no me compares que ofendes y vete aprendiendo ujiriarte
  • Pues que se pague su propia seguridad¿no es uno de los clubes más ricos del mundo?Yo pago impuestos y me levanto a las cinco de la mañana a coger mi coche, según tu teoría como pago impuestos que venga un policía a esa hora a la puera de mi casa para que no me pase nada. 68_puta
  • ¿4 años son pocos? No para lo que demostro Ronaldinho. No fue ninguna promesa ni un jugador irregular, en su mejor momento durante 4 años demostro un nivel y un juego que nunca nadie a demostrado, da igual que le hayan destruido las fiestas, es el mejor de la historia. luiferpedroza19
  • sinceramente lo que opine un madridista como tu en un foro de villarreal rayo no tiene ni la mas minima importancia,ve a comentar a tu foro de galacticos anda q seguro te echan demenos,ves mal al rayo? debe ser que no viste el real sociedad madrid o el madrid cordoba o tal vez el derby madrid atletico,xq vistos esos partiods si el madrid jugara asi seria serio candidato al descenso,ahora sigue opinando mellamokimbo
  • PUES A MI ME DARIA VERGUENZA COMO GANAN OTROS ,POR QUE SINO JUEGAN CON UNO MENOS NO GANAN NI AL PARCHIS Y ESO QUE EL OTRO DIA GANAMOS DE 8 PERO EL PORTERO TENIA QUE IRSE AL VESTUARIO …PERO COMO GANAMOS POR 8 NO PASA NADA Y AHORA TOCA PONERSE LA VEDA ANTES QUE LA HERIDA.JAJAJAJ EL QUE NO LLORA NO MAMA, QUE GANAMOS POR 2 QUE NO VAMOS EMPATADOS..LLORONES Y ESO QUE ESTAMOS A MITAD DE LA TABLA,QUE MIEDO TENEMOS!!!!!! desiregonzalez4
  • Todavía no ha debutado Carlos, y ya van saliendo los antis. Se ve que el antialosismo ya no les pone. Habrá que animar a Verstappen, en lugar de a Sainz. Muy buena , la respuesta de los norvietnamitas. bayito6
  • me imagino por tu comentario rabioso que no leiste el mensaje al que estoy contestando. Hacer el ridiculo es cosa natural en vosotros (merdridistas) o estudias para hacerlo? zeoscar7
  • pero vamos a ver, como pretende cobrar 17 millones al año, un base que no sabe tirar, y que casi tiene las mismas perdidas que asistencias? lo unico que hace bien es defender!!! en mi opinion con 5-6 millones estaria bien pagado… hichambrooklyn
  • Partidazo de España, brutal nuestro juego interior. Creo que apretando bien en defensa exterior , haciendo que su tiro no sea cómodo , ni sus penetraciones de jugadores como Curry, Rose, Gay, Thompson, Irving, y el “autoproclamado como mejor jugador actual J. Harden”, podemos ganar el oro, a pesar de Orenga. 3lnett
  • Ahora teneis un ekjemplo en la portada, de la final se habla SOLO del Madri, (casi nada del Sevilla) y ahora que ponen un anoticia del Sevilla arriba es PARA HABLAR DEL MADRID, preguntarle a Emery sobre el Madri, no par ahablar del Sevilla. flakyjoselyne
  • La sentencia es justa, reincidente insultos racistas…etc, al final “Solo” se pierde 8. partidos d liga y 3 d champions que normalmente suelen ser “faciles” para el barca, puede entrenarse y cojer forma, a mi x calidad/precio me parece un fichajazo y ademas necesario para el barca, aun asi creo que el madrid tiene mejor equipo y que lo ganara todo este año….eso si de ahi a reirse del equipo del barca hay un trecho….el año pasado gano el atleti asi que quien sabe. jlenatore
  • Todos sabemos como son las pretemporadas. El Madrid no a ganado ningún partido y seguro que va a pelear por todo hasta el final. El Elche lo a ganado todo, quizás hoy a sido un mal partido pero contra el Villareal se vio buenas cosas. El próximo partido en el MV ya sera de competición y contra el Granada que ganas! ahí es cuando sacara el equipo titular y podremos sacar conclusiones. 00_esther
  • Partido para olvidar… Pero me quedo con algo: Callens me ha dado buenas sensaciones durante el ratito que ha jugado. Por otro lado a mí lo que realmente me parece que le falta al equipo es un extremo izquierdo para sustituir a Griezmann y así poder jugar más por las bandas. 52022469
  • analyts. Ok, si nos atenemos al patrimonio neto del que mencionas estás mintiendo. Te explico, el patrimonio neto es una partida del pasivo. El patrimonio neto del Madrid a 30/06/2013 es de 311 millones de euros. El del Barça a misma fecha es de -35 millones. Eso es debido al alto endeudamiento que te mencioné. Su deuda real neta no corriente reconocida asciende a casi 300 millones de euros. Datos que dispone la UEFA. 31jmp
  • Que orgullo tenemos el nuevo aguatero del equipo le dicen chicharito, somos el único equipo que paga tanto por traer un aguatero desde el united, porque si lo que piensan es ponerlo de jugador no entiendo como fichan a un jugar tan pésimo que hace tanto tiempo perdio la magia y el talento … teniendo opciones mejores como falcao o negredo xavierrmonjo
  • Aqui no se nombra, pero Kyrgios ya está en el puesto 69, cuando hace 1 año yo lo recuerdo por el puesto 500. Y ahora se acaba la temporada de tierra y vuelve la pista dura…para mi este tio va a ser uno de los grandes del futuro como lo son Raonic y Dimitrov. Goffin es otro que tiene muy buena pinta, junto con Thiem. lludo10
  • Insisto,a mí solo me podéis dejar mal si se pierde un partido de Liga o Shempions,el mejor equipo de Madrid se verá en la jornada 3.Vendrá Reus y supongo que Luiz Gustavo. gustavoloaiiza
  • Ribery. Benzema . henry .Platini…. nadie puede alcanzar el nivel de zidane . esta es la verdad. francia sin zidane es como el madrid sin florentino hidalgod07
  • Si ahora el reparto está hecho por sinvergüenzas y para que se beneficien dos sinvergüenzas, no tengo ninguna esperanza de que eso vaya a cambiar. djrezaz
  • Como dejemos marchar a orellana dejaremos narchar a uno de los mejores del equipo para mi parecer, para mi tiene un precio de 6 – 7 millones elcorreoweb
  • ahi estan los hechos torres kun falcao forlan de gea costa filipe oliver manquillo ahora este se piran a un club grande o a un club donde puedan jugar al cholo no le gustan los jugadores que la tocan y son buenos solo le gustan los leñadores oliver que era vuestro idolo ni una oportunidad manquillo lo mismo y este que puede llegar a ser bueno se pira con el cholo no jugaria wynnniiee
  • 10 de esos famosos 17 goles fueron ante equipos como el Galatasaray(3) , Copenhagen(3) y Schalke(4) Cuerpazo? ja ja ja esto es un foro de fútbol o culturismo? 4 idiomas? podría llegar a ser un buen traductor como su paisano Mourinho. Novia? Ricky Martin también tuvo muchas “novias” guapas hasta que salió del closet. Coches? pfft Juzgados? Mendes se encarga de toda su vida personal y hasta le alquila vientres para que el guapo pueda ser padre sin acercarse a una mujer. ultra34oficial
  • No, estas equivocado, yo soy la referencia mundial en el humor, lo que yo pienso es universal y la gente besa por donde piso. Un Saludo. Espero que me devuelvan mi cuenta buena en 5 días ya que me banearon por menos de lo que tu escribes. benylozano
  • Por cierto, ya nos podemos reír de Reina, pero su currículum da miedo… Barça, Villarreal, Liverpool, Napoli, Bayern… casi nada! 84sergi
  • Si hay alguien que conoce bien a gran parte de los nuevos fichajes (André Gomes, Rodrigo, Otamendi…) ese es Nuno. A quienes no conoce es a Parejo, Feghouli, etc. Démosle confianza carmeen_tc6
  • De que se rien? les recuerdo que esta Francia en cuartos casi elimina a la campeona del mundo.Alemania se las vió para ganarle a Francia , estuvieron a punto de perder solo digo que Francia es un gran equipo ahora han mejorado mucho.Yo creo que España jugando como hoy a argentina le cuela 8 fáciles… isaacsaid19
  • Que grande eres Rochina,y que lujazo verte defendiendo nuestro escudo. El domingo espero Hack trick de Ruben Rochina,mas los goles de El Araby, Ortuño,Piti y Machis. Ah!!!y otro de Babin como el de la semana pasada!!! 5edurodilla
  • Los Culés estamos de enhorabuena. Primero porque ha renovado y segundo y más importante, Mascherano va a jugar en su sitio natural: medio centro defensivo. Véase como en el mundial. Busi, ponte las pilas, aunque Lucho puede que juegue con doble pivote defensivo. grupotesta
  • y entiendo lo que diced(me gusta mucho la premier) pero la realidad dice otra,en cuanto a organizacion aficion y demas estan a años luz , pero lo de juegan mas partidos?mismos de liga 38 y tienen la copa de la liga ok pero aqui se compensa eso con el doble partido de la copa 433live
  • Vamos a ver HIENAS, la lesión es una CONTUSIÓN LUMBAR, sabéis lo que es una CONTUSIÓN ignorantes? En una semana esta como nuevo P A Y A S O S 23lukar
  • pues eso mismo he pensado yo cuando he visto a 5 defensas .. quizas quiera probar por si tiene que hacerlo en algun partido .. en el mundial se han ganado muchos partidos por esta alineacion .. pero bueno espero que solo sea una prueba. 46luisito46
  • ellos mismos se descubren con sus mentiras, correcto compañero. Castro dijo que la plantilla estaba como querían que si hiciera falta más harían un esfuerzo, lo ha dicho esta semana. Pues bien miente el señor Castro por que se necesita alguien por si banega falla, y ese esfuerzo no se hace. O piensa en que banega juegue todos los minutos de todos los partidos. Emery quería dos por puesto. Donde esta el seguro Mc organizador???? walo1989_1
  • Yo sigo viendo a la selección bastante mal en ataque, y eso es culpa de Orenga !Con los pedazo de entrenadores que hay en España! Al final todo dependerá de que los jugadores pasen del seleccionador y decidan jugar “ellos solos”. Que pena! Y menos mal que tenemos el mejor juego interior del campeonato, aunque es verdad que falta un 3 fuerte (Claver? Sin comentarios). Que sean catalanes, madrileños o conquenses, me la pela. eloyroman
  • Tiene narices, siempre pagan el pato los modestos… es una vergüenza, que actúen igual con los Barça, Madrid, etc… ahh no! que con esos no se atreven… craiu_
  • mira bonito, lo primero ami lumbreras a la cara no me lo llamas pq a la que terminas la palabra estas sin sientes, lo segundo si tan imparcial dices que soy lee tus comentarios mira lo culé resentido que eres, yo no dejo de criticar que Casillas y Ramos lo han echo mal, de echo todos lo han echo mal, mi opinion y ha de ser respetada es que la culpa es de los del Barça ya antes nombrados y si no lo quieres ver por tu ceguera blaugrana es probblema tuya, guapeton luichos
  • No ha perdido hoy el Madrid en el campo pero, ha perdido calidad de equipo y acoplamiento. El Sr Ancelotti, no sabe que hacer con la plantilla, le esta quedando muy grande el plantel. 0scarrrrrr
  • Mirotic ya no puede con el culete. La defensa sobre Nachbar de los primeros minutos ha sido un chiste, simplemente porque no puede más. Así la temporada de debut en la NBA le va a costar un mundo, con 82 partidos puede acabar rompiéndose por los cuatro costados. batallasfree
  • Nada nuevo bajo el sol, la aficion del Aletico Aviacion tiene un historial demasiado largo, a ver cuando le dan el premio a la “peor aficion de la historia”, sin duda se lo merecen. 64hollywood
  • Mal muy mal, tres minutos, tendra, que cojer una pajara NIBALI,y C.Andres, es un hincha, de Movistar y de VALVERDE, de toda la vida, es mas neutral Delgado, mal muy mal los espanoles, les dieron en la frente. ramos4nl
  • Vamos a ver para un jugador del Atleti seguro que no,pero si el Madrid ganara la liga con gol de Ramos,llegan a la final de champions y España gana el mundial con gol de Ramos más la presión de toda la prensa madridista más los florentidolares,,se lo dan sí o sí heisemmberg
  • Marca diario “Parcial” jajajaja venga YA! Noticias relacionadas con el Madrid : El Madrid mejor equipo de la historia con el que tiene mas titulos… buena convivencia entre jugadores …. Noticias del Barcelona: Messi debe hacienda …. Neymar debe hacienda… Mathieu se fumo un cigarro despues del entrenamiento.. GRACIAS POR LA PARCIALIDAD! 0so_
  • No creo que el paso de Love por los cavs sea temporal. Han hecho un equipo para ganar el titulo esta misma temporada. Para Minnesota la jugada es redonda, ojo con Bennet. solofuihistoria
  • se habla mucho del ataque demoledor y de clase de España, pero la defensa española es la mejor del Mundo, con diferencia. 3 goles en contra en total, en un Mundial y una Euro, llegando a la final es BRUTAL davidgicayw
  • He estado viviendo en Dortmund,Amsterdam y Rotterdam,y te aseguro que esas 3 ciudades tiene una población maravillosa y con la que puedes ir a ver un partido de fútbol tranquilo,sin temer por tu vida,en un Dortmund-Bayern no temes por tu vida en un Boca-River puedes salir del estadio ileso,sangrando…o directamente no salir. davidmarchante
  • el resultado fue España 2- Uruguay 1… osea que España fue muy muy superior a Uruguay en juego y ocasiones,en futbol,y en resultado tb fue mejor. Ya me fije tb en el resultado no solo en la posesion. Uruguay si que no juega a nada,bueno si… a dar patadas cuando van por de tras. zebastianlgars
  • Y completando mi particular forma de sentir, me siento y declaro ‘pringao de corazón’!! Gracias !!! Por cierto, eras de los Bucks?¿? Sería absolutamente genial!!! 8D flakyjoselyne
  • Marca no pongáis payasadas, Argentina tuvo que acabar con 7, lo de Mascherano, criminal, toco todos los tobillos alemanes, lo de Agüero con puños fuera, lo de el baglia o como m. se llame que hizo 300 faltas. Palacio, que agarra y ni ver la amarilla, el italiano fue el mejor argentino. adtriboo
  • la gente eso no lo ve , messi ha sido determinante en argentina , ¿ para que ? para pasar la primera fase , el dia que acabe el mundial sera el momento de decir si es determinante o no , pero ahora solo por pasar la primera fase , que hablamos de argentina , no de costa rica 8belmon3
  • necesitáis alguien más defensivo que Kroos, no digo que no lo ficheis porque es un jugadorazo pero si Illarra no mejora mucho yo pensaría en fichar a algún pivote del estilo de Xabi Alonso, ya que Kroos es el recambio natural de Modric. 6ceroatletico
  • que me gusta esta clase de jugadores…… que lo compre el atleti y nos los preste una temporadita, o dos si subimos, y se lo damos con 24 años echo un crackkkkkk ajajajajaja 77com3lon
  • A mí me parece un jugador muy interesante, pero en el RM juega más atrás. Es como pedirle a Busquets que tenga llegada. Igual la tiene pero desde donde juega, es imposible. Pues eso. Otra cosa es que el madrid tiene jugadores mejores que Khedira para llegar. Khedira no tiene dribling por ejemplo y poco pase entre lineas. sverhaert
  • :O Letizia esa aborto en 2002 pa poder casarse con felipe en 2004 y ahora quieren quitar la libertad de aborto :O:O tb fue republicana :O:O lo que me acao de enterar :O:O 9karri
  • JASJAS PERO KE DECIS, CAMERUN ES UN EQUIPO DE RISA CONTRA MEXICO NO HIZO NADA Y CONTRA CROACIA 1 GOL QUE SE COME EL PORTERO Y UN PENALTI INVENTADO JAJSASJAJSAJSJAS MALDITO PISCINAS PAQUETE 27medina27
  • No digas bobadas que ya eres muy mayor para chiquilladas. Simplemente deja de perseguir a un jugador tan modesto y tan buena persona como Rosol. No es ningún delito ganarle un partido a Rafa y además hace ya más de un año de eso. Si te cae mal puedes pasar de él, no es un jugador relevante en el circuito como para que te vayas a ensañar con él durante años. Más deportividad por favor. xulelvira112
  • Este periódico no tiene ni idea. A Messi hoy le tocó currar ayudando a la defensa y sacrificarse para el equipo y fue el mejor con mucho y lo que demuestra su generosidad cosa que otro que yo me sé esto no lo haría en la vida porque siempre quiere ser el mejor La diferencia :Messi en semifinal, CR7 en Mikonos. Que Portugal aprenda la lección porque tenía equipo para mucho más malaeljefecito
  • En el Spork “si pide perdon fichara”…al dia siguiente…”pierdo el ekilibrio y me golpeo en las piezas dentales…no muerdo, ni intento morder”… jjjjjjjjjjjjjjjja (ya sabeis como suena una carcajada) 3brisadelmar
  • aaaa…aora me entero que ya solo por ser madridista sabes mas de futbol que yo ..ya¿ tu que sabes quien soy y lo que yo se de futbol? Por lo que dices pareces un madridista prepotente que se cree el dueño del mundo por que su equipo gana jajjaja…que hay mas cosas en esta vida chico..tranquilizate lludo10
  • Italia y Alemania han quedado eliminadas en los anteriores campeonatos por España, no se ríen nada y ademas nos tienen un gran respeto, si respeto, algo que se da en europa solo vistas las declaraciones del anterior mundial y este de narcodona fercho_montana
  • hay una gran diferencia y es que el mordisco sin lesion como tu dices fue intencionado, de todas formas aun que el rodillazo del colombiano haya sido sin intencion merece una sancion 000lua
  • hombre, pues cuenta con que en los últimos 10 años ha tenido 5 campeones diferentes… y a lo mejor te respondes tú solo a la pregunta jaja. rodri_sfc
  • Olvidada dice…Esa final no la vais a olvidar nunca. ¿Pep el invencible? ¿Te refieres al que el Madrid le metió 5 goles en 2 partidos antes de ganaros la champions a vosotros? Ancelotti mal? Mal lo pasásteis vosotros que después de tantas patadas y tanto lloro llegásteis a la final para perderla como siempre. Sois la risa del mundo del futbol, los eternos pupas. 4chuches
  • Ronaldo no es santo mi devoción, sino todo lo contrario, es mas me produce aversión. Pero este tipo ha defendido a su club como un profesional toda la temporada. Tanto Messi como Neymar han estado cuidandose y jugando al 50% para llegar en plenitud al mundial. Ahora se salen en el mundial, puaf … No juegan todos en las mismas condiciones 65angells
  • compi creo que llevamos el record de trolls de todos lo foros,jojojojojojoj, si que te supo mal el 2-3 sino no me explico que haces aqui,jojojojoojojoj nico_pach
  • Para los chavales, imaginad un tour con esas dos cronos planas, 73 km y 57 km ¿cuánto perdería un purito o un Andy?, seguramente hasta el apellido. Por eso solemos comentar que estos corredores no serían candidatos en la general hace años. yul_279
  • Los de las motos me vienen a buscar, quieren aprender, y no les hago caso, y me echan a faltar, pero son unos mataos no van a las carreras, y no hacen nada mas que hablar de motos, y meter la patita, este que a venido es pajarrakus un moderata de marca, al que conozco ya 10 años o mas. placar
  • Jaja no hablarás en serio, no? Son los equipos europeos los que van a buscar jugadores a las ligas económicamente inferiores, si piensas lo contrario es la negación del necio, te duele ver la realidad pero dale las vueltas que quieras, es así. Y repetir las cosas no las vuelve realidad, no seas merluzo. webo_lanz
  • España y mi Portugal son mucho mejores que los dos equipos que tienen de defrontar. España esta mal? Portugal esta mal? Podera ser, pero mismo mal tienen equipos de sobra para gañar a Chile o Estados Unidos, por amor de Dios!! Vamos Portugal y España a gañar los partidos. Buena suerte a todos los españoles en el partido contra Chile. anercardo
  • Me parece normal necesitamos un tirador como el comer y desgraciadamente Bud después de la lesión no esta al nivel que necesitan y además KM y sus lesiones ayuda a tomar rápido este tipo de decisiones. teresarivas
  • Lacito y para París, 80 mill de ¤ es un triunfazo. Operación redonda para el RM, James a coste 0 y con beneficios por las 350.000 camisetas en 48h. que le aportan al club mas de 13 mill de ¤, y eso sin ni siquiera entrenar una sola vez. vanessikac
  • ” Mucho ojo con Croacia que sera probablemente la segunda de su grupo y no la crucaremos en octavos.”Carreño (”periodista”), 12/06/2014 bautistabonello
  • Por qué no esperan pruebas? Están diciendo que VAN a investigar, y ya están acusando y pidiendo cárcel. De verdas son tan obtusos para creer todo lo que dice este periódico SIN pruebas? No digo que Messi sea un santo, pero hasta ahora solo dan puras especulaciones y uds dan por hecho todo. gloriamoralesr
  • carverna aun tendreis guevos de culpar a costa… Vosotros todo lo que sea hacer saño a los demas para ALZAR LO MADRIDISTA BIENVENIDO SEA! Al final pudisteis!!! 0403amos
  • Yo soy del Barça. Y tengo que reconocer que el Madrid lo ha hecho mil veces mejor que el Barça y el Atlético juntos. Ficha mejor y con más cabeza, ganan la Champions, que es la competición más difícil y más querida por cualquier afición de Europa. Nosotros, los culés, tenemos mucho que aprender del Madrid. kikecaviedes
  • hahahah porfavor deja de comentar tales estupideces porque parece que hablas desde la ignorancia y la cegera,o simplemente desde lo que tu quieres ver,informar a ti porsupuesto que no no te enterarias de nada pero bueno no lo digo yo todo eso lo dicen los mayores expertos del mundo en el tema deportivo. varelator
  • Casillas vete ya hazlo por el bien de todos y no quedes como un pesetero, todo esto es culpa de la Carbonero lástima que la tengas que aguantar quinofdez
  • pero como se va a estrellar TORUGONSO si nunca arriesga y siempre cree que quedando QUINTONSO y ganando puntos sera el mejor muajajajajaja que el titulo se lo llevan otros y el celebra subcampeonatos juasjuasjuas. eso de los puntos nunca sera comparable con pilotos de otros tiempos con otros sistemas de puntajes. lastima! 77rxona
  • Reparto estopa a diestro y siniestro.no dejo títere con cabeza,ya sean cules colchoneros,ches, Del che sea o Bayern. Todos sucumben ante mi poderio.soy el cr7 del foro.jejejejejehejeje y estoy ansioso por el liverpool que no olvido el 4-0 de Anfield- road de hace 7 años.quiero venganza ante los reds y si se les puede humillar mejor. Cr7 ya sabes lo que tienes que hacer,como siempre confió en ti. qiu_27
  • A mi lo que realmente me sorprende es que desconozcas la historia reciente de tu propio país y luego vayas de super español , de boquilla claro . Así nos va , sois carne de cañón para que os creáis lo que quieran. En un país islámico seríais de los primeros que convencerían para inmolarse por Alá … dloplop
  • creo que esta próxima temporada el atlético estará en disposición de luchar otra vez por todos los títulos. No se puede negar que han fichado mucho y muy bien. bernax24
  • que descaro que tiene que celebrar si ha hecho un pobre juego no tiene nada en la pelota, que creia que estaba en el barcelona que ahi le regalan penaltis y tiros lib res a cada momento, que jicara del tal messi, tan arrogante y creido estos quiebra bolas de argentina, pero no ganaran la copa, se queda en europa con ALEMANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAMPEON fUERA MESSI FUERA ARGENTINA SOY ANTIMESSI webelmonterizo
 
3 Comments

Posted by on July 30, 2013 in futbol español

 

Tags: ,

3 responses to “Igual nos equivocamos todos y tu tienes razón

  1. lauramendezb

    August 8, 2013 at 8:50 am

    Los equipos grandes no necesitan elegir a sus adversarios, . Además es fácil deducir de tus palabras que estás kagado por si te toca el Madrid en la final.

     
  2. pablomieles

    August 28, 2013 at 6:05 am

    Señores, debate inútil, Casillas es mejor, hay a quien le interesa para desestabilizar la armonía y al RM, supongo que a la prensa, a algunos culés, a los envidiosos etc

     
  3. olaianadamas

    August 29, 2013 at 8:25 am

    Ten cuidado chaval, somos exclavos de nuestras palabras.
    No serías el primer jugador destrozado por los caprichos de Florentino.