RSS

No me extraña que tenga riesgo de romperse

16 Feb

Mientras entré a la ducha siempre después que piqué haya terminad no hay riego. Javier Hernandéz, mas conocido como

 
5 Comments

Posted by on February 16, 2012 in futbol español

 

Tags:

5 responses to “No me extraña que tenga riesgo de romperse

  1. neptalyhn

    August 29, 2013 at 11:55 am

    El tata puede ser buen tecnico y tal pero es un Bocazas ya lo viene demostrando desde que aterrizo en el Barca Cuando dijo que su fichaje fue por obra y gracia de Leo Messi , con este habra marcha en el Barca esta temporada señores.

     
  2. 6luciagonzalez6

    August 29, 2013 at 11:45 pm

    No es igual, claro que no. Defiende mas a sus compañeros del Barça como Xavi,Pique e Iniesta que a sus compañeros de club. 150 kilos tienen la culpa.

     
  3. 48football_

    September 1, 2013 at 2:12 am

    Raúl: cuando te vayas mañana, te llevas a Iker y a sus limitaciones en el juego aéreo, salidas, atrapar balones, colocar barreras, sacar con el pie, reflejos, etc. Si algún día Iker y Raúl son tan buenos entrenadores como Guardiola, volverán a ser héroes para el madridismo.

     
  4. hary_agung

    September 1, 2013 at 3:20 am

    No pueden seguir jugando con un solo delantero, así no se puede, deben colocar a Bacca y Gameiro, sino nada de nada. y para los que se burlan de Bacca ya verán, así se burlaban de Falcao en sus primeros meses y partidos y ya ven lo que aspo. me dan as.co esos del atleticooo.

     
  5. patririco50

    September 2, 2013 at 12:31 am

    Desde antes de conocerse la sancion al Malaga, el Cristobal Soria este ya andaba por cualquier tertulia donde encima le pagan rajando del jeque y de que debiamos ser sancionados.Schuster ayer le dijo cuando le hizo una pregunta que se olvide del Malaga y que se dedique a su Sevilla del alma.un saludo

     

Leave a comment